viernes, 18 de mayo de 2012

y de nuevo...palo al empleado público

Un nuevo recorte acecha a los empleados públicos de Andalucía, en este caso, los trabajadores/as de la Junta. 

Para cumplir el objetivo de déficit y con carácter temporal se anuncia un recorte que afecta a los complementos y prestaciones sociales del personal de la administración autonómica. Con ello se pretende recortar en 3.500 millones de euros sin afectar a la educación y a la sanidad.


Hoy viernes será presentado a los sindicatos el Plan de Recortes en la Mesa de la Función Pública. Os dejamos un enlace sobre la postura de UGT ante estas nuevas medidas que atacan de frente al trabajador público. 

1 comentario:

  1. La postura de la Junta de Andalucía es conservar todos los puestos de trabajo, y los recortes son debido a la imposición del estado central gobernado por un Partido Popular que no hace otra cosa que cercenar los derechos de los trabajadores. Os recuerdo que estas medidas son si o si, puesto que si no se recorta el déficit al, 1,5 por ciento, el gobierno del PP en madrid intervendría Andalucía y harían los recortes a las duras.

    No estoy a favor de los recortes pero ojo, no confundamos a los compañeros, que todos no son iguales, que por culpa de esas confusiones ahora nos tragamos una reforma laboral asesina de los derechos de los trabajadores.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión con respeto, favorece el clima de entendimiento y procura aportar ideas positivas con tu mensaje

recortes sobre recortes

recortes sobre recortes

Archivo del blog