martes, 20 de junio de 2023

LA MINORÍA SINDICAL

 Sin colorines ni florituras, hay que ver lo mal que le sienta a la Minoría Sindical el hecho de que la Mayoría Sindical consiga por fín sus fines y viejas reivindicaciones y nos referimos a los procesos de concurso interno para la provisión de puestos de trabajo. 

Fijaros si hace tiempo que se viene demandando, no la regulación, la cual está recogida en el artículo 32 desde que entró en vigor el actual Acuerdo, allá por el 23.2.2018, sino su puesta en marcha. 

Pero olvidan que también se regulaba en el anterior acuerdo y en el anterior y en el anterior...falta memoria a la Minoría Sindical. 

Esto no es cuestión de quien la tiene más grande, es cuestión de remar todos hacia el mismo lado, dejar de poner chinitas en las ruedas, dejar de pedir y exigir sólo para los que a ellos les interesa, que lo único que hace es atrasar y retrasar cualquier tipo de acuerdo beneficioso para la Gran Mayoría, la que de verdad nos importa, que no es otra que la de las personas trabajadoras. 

La Mayoría Sindical es la que firma los convenios, para lo bueno y para lo malo, parece que la Minoría Sindical sólo firma la parte buena. 

Nosotros, la Mayoría Sindical, seguiremos haciendo nuestro trabajo que es lo que mejor sabemos, beneficiando a la Gran Mayoría, pese a quien pese, incluso a la Minoría Sindical.



recortes sobre recortes

recortes sobre recortes

Archivo del blog